Oticon More obtiene dos premios a la innovación CES 2021

Oticon More obtiene dos premios a la innovación CES 2021

La Consumer Electronics Association nombró a Oticon More ™ como un galardonado en los prestigiosos premios a la innovación CES® 2021. El primer audífono del mundo con una red neuronal profunda (DNN) a bordo ha recibido honores en las categorías altamente competitivas de salud y bienestar y tecnologías portátiles. Este es el quinto año consecutivo en que Oticon ha sido reconocido por el programa de premios internacionales que selecciona anualmente lo mejor de lo mejor en electrónica de consumo. Los premios más recientes para Oticon More ™ elevan el número de veces que Oticon ha sido galardonado por el programa de premios a la innovación CES a una docena.

“Oticon se enorgullece de desafiar a la industria para que progrese en la tecnología auditiva y con Oticon More hemos reinventado completamente la forma en que funcionan los audífonos”, dice Thomas Behrens, audiólogo jefe de Oticon. “Nuestra dedicación a la investigación y el desarrollo nos permite ser pioneros en nuevos estándares y la última década nos ha visto avanzar significativamente en nuestra cartera de soluciones auditivas para mejorar la vida de los usuarios de audífonos. La tecnología que cambia la vida de Oticon se destaca frente a las marcas más grandes y respetadas del mundo en términos de reinventar la entrega principal, con resultados muy mejorados como resultado ”.

Oticon More ™ se basa en el legado de Oticon de innovación de productos premiados y primicias en la industria. Con un DNN integrado entrenado con 12 millones de escenas de sonido basadas en sonidos de la vida real, Oticon More ™ reconoce una gran cantidad de sonidos, sus detalles y cómo deberían sonar idealmente. Esta es una forma radicalmente nueva de operar un audífono. Significa que Oticon More ™ ofrece sonidos más precisos e incluso está diseñado para respaldar el funcionamiento natural del cerebro. Rompiendo un molde de la industria, es el primer audífono que brinda al cerebro acceso a todos los sonidos significativos que necesita, no solo el habla, al tiempo que garantiza que el sonido siga siendo cómodo para el usuario. Las personas con pérdida auditiva se benefician con una mejor comprensión del habla con menos esfuerzo auditivo y la capacidad de recordar más, incluso en entornos muy ruidosos.

Además de la innovación en tecnología audiológica, Oticon More ™ también ofrece una amplia gama de opciones de conectividad para ayudar aún más a brindar una experiencia auditiva de alta calidad en situaciones cotidianas. Al utilizar dispositivos modernos populares, el audífono admite la transmisión directa desde iPhone®, iPad® y dispositivos Android ™ compatibles, y ofrece control y asistencia remota a través de la aplicación Oticon ON. Oticon More ™ está disponible en un discreto estilo recargable a base de iones de litio (miniRITE R) que proporciona un día completo de duración de la batería (incluida la transmisión) después de solo tres horas de carga, ideal para aquellos que desean la comodidad de las baterías recargables.