Audífonos Retroauriculares

Estos audífonos se colocan detrás del oído. El sonido se transmite a través de un cable, tubo fino o tubo que recorre la parte superior de tu oído y entra en el conducto auditivo.
Los audífonos retroauriculares son el tipo más común de audífono.

Son audífonos pequeños, ligeros y discretos

Los audífonos retroauriculares modernos son muy pequeños. Son tan ligeros y discretos que prácticamente pasan desapercibidos.

La mayoría de los audífonos retroauriculares tienen un botón con el que poder controlarlos. Se utiliza para ajustar el volumen y seleccionar los diferentes programas. Los programas están ahí para ayudarte a escuchar bien en diferentes situaciones. Aunque la mayor parte del control del ruido está automatizada, puede ayudar tener un programa especial para cuando estés en lugares muy ruidosos o cuando veas la televisión. Tu audioprotesista configura los programas cuando adapta tus audífonos.

Para encender o apagar los audífonos retroauriculares, normalmente se abre el portapilas, lo cual desconecta la alimentación. No es necesario apagar los audífonos recargables. Simplemente ponlos en su cargador por la noche. Puedes controlar los audífonos retroauriculares con Bluetooth usando una aplicación para iPhone y otros smartphones.

Audífonos con receptor intrauricular

El RITE es un modelo de audífono retroauricular que tiene un pequeño auricular al final del cable que se coloca dentro de tu oído. Estos son un tipo de audífonos muy común, y también se conocen como audífonos con auricular en el canal.

Entre las ventajas se incluyen una mejor estética que los audífonos tradicionales retroauriculares y un menor riesgo de escuchar pitidos causados por el feedback.

Esto es porque los audífonos RITE no necesitan albergar el auricular dentro de la carcasa de plástico y por tanto pueden ser más pequeños. También ofrecen una calidad de sonido más natural, y un ajuste más cómodo.

Los RITE están disponibles para pérdida auditiva leve, moderada y severa-profunda.

Ofrecemos audífonos recargables en el modelo miniRITE para adultos y niños.

Audífonos retroauriculares tradicionales

Los audífonos retroauriculares también se llaman audífonos BTE. El auricular está dentro de la carcasa de plástico del audífono, desde donde se traslada el sonido al oído a través de un tubo hueco.

En el pasado, casi todos los audífonos eran audífonos retroauriculares.

Sin embargo, la miniaturización de la tecnología ha llevado a que la mayoría de las personas pueden tener audífonos intrauriculares más pequeños.

Los BTE ligeramente más grandes tienen una pila de mayor tamaño y pueden acomodar un amplificador más grande, lo que puede hacerlos adecuados para personas cuya pérdida auditiva requiere un dispositivo más potente. La mayoría de los BTE tienen un doble pulsador para ajustar fácilmente el volumen y el programa, lo que también es útil para las personas con problemas de destreza.

Actualmente, la mayoría de las personas pueden tener audífonos intrauriculares más pequeños y discretos.