Audífonos Intrauriculares
Los audífonos intrauriculares se ajustan perfectamente a tus conductos auditivos, lejos de gafas, sombreros y otros artículos. Son los audífonos más pequeños, casi invisibles y los modelos de mayor tamaño se presentan en varios colores para adaptarse a tu tono de piel.
Algunos audífonos intrauriculares tienen un pequeño botón para controlarlos. Utiliza este botón para seleccionar los diferentes programas. Los programas están ahí para ayudarte a escuchar bien en diferentes situaciones. Aunque la mayor parte del control del ruido está automatizada, puede ayudar tener un programa especial para cuando estés en lugares muy ruidosos o cuando veas la televisión. Tu audioprotesista configura los programas cuando adapta tus audífonos.
Para los audífonos intrauriculares más grandes (intracanal y de mayor tamaño), los puedes controlar usando una aplicación para iPhone y otros smartphones.
Creados para pasar desapercibidos
Oticon Own presenta los audífonos más discretos hasta la fecha. De hecho, su estilo invisible intracanal es realmente invisible en 9 de cada 10 oídos. Esto los convierte en la opción perfecta si quieres disfrutar de los beneficios de una mejor audición, sin llevar un audífono visible.
Oticon Own se presenta en una gama de colores y modelos que se adaptan a tu tono de piel y estilo personal.
Audífonos intracanal invisibles
Son los audífonos más pequeños de Oticon y se colocan dentro del conducto auditivo. También se les conoce como audífonos invisibles.
Los audífonos invisibles en el canal (IIC) se colocan lo suficientemente dentro del conducto de forma que no puedan ser percibidos por otras personas. El audífono cuenta con un «hilo» fino de plástico para que puedas sacar el audífono.
No todo el mundo puede llevar los audífonos completamente invisibles porque el conducto auditivo debe ser lo suficientemente grande para ellos.
Los audífonos IIC de Oticon son adecuados para personas con pérdida auditiva leve a moderada/severa.Los audífonos IIC son audífonos a medida que se moldean para que se adapten a tus oídos de forma precisa.
Los mejores audífonos invisibles se ajustan automáticamente a los diferentes entornos sonoros, de forma que no necesitas tocarlos o cambiar sus ajustes durante el día.
Audífonos completamente intracanal (CIC)
Audífonos muy discretos que se colocan completamente dentro del conducto auditivo y quedan ocultos a la vista.
Son audífonos muy discretos, aunque no son audífonos completamente invisibles. La parte frontal puede ser de varios colores para adaptarse al tono de tu piel y obtener la máxima discreción.
Son adecuados para personas con pérdida auditiva de leve a moderada/grave.
Los audífonos completamente en el canal (CIC) se ajustan de forma automática a los diferentes entornos sonoros, de forma que no es necesario cambiar sus ajustes durante el día. Sin embargo, si prefieres un control manual, los audífonos CIC ofrecen la opción de un botón de control, ya que la parte frontal es ligeramente más grande y cuenta con el espacio suficiente para el botón.
Los audífonos CIC son audífonos personalizados que se moldean para adaptarse a tus oídos de forma precisa.
Audífonos en el canal (ITC)
De tamaño ligeramente mayor que los audífonos completamente intracanal. Pueden ser audífonos con Bluetooth, para que puedas conectarte de forma inalámbrica con teléfonos inteligentes, televisores y otros dispositivos.
Se ve una pequeña parte frontal del audífono en la parte inferior del oído. Puedes tener una rueda de volumen para controlar el nivel de sonido, y un botón para controlar el programa.
Como son audífonos con Bluetooth, puedes emparejar los audífonos ITC con muchos dispositivos digitales de entretenimiento y comunicación, y también con accesorios de audición dedicados, como micrófonos remotos o nuestro mando a distancia. Es fácil conectar los audífonos ITC. Utiliza nuestra aplicación gratuita para audífonos para iPhone y otros teléfonos inteligentes
El mayor tamaño de los audífonos ITC hace que sean más fáciles de utilizar que los modelos de audífonos ocultos más pequeños. Esto es adecuado para personas a las que les cuesta utilizar audífonos muy pequeños.
Los ITC de Oticon son adecuados para personas con pérdida auditiva de leve a grave.
Los audífonos ITC son audífonos personalizados que se moldean para que se adapten a sus oídos de forma precisa.
Audífonos de media concha
Estos audífonos llenan más la parte visible del oído. Son fáciles de usar y se conectan de forma inalámbrica a smartphones, televisores y otros dispositivos.
Este tipo de audífono se coloca de forma visible en el oído, en vez de únicamente en el conducto auditivo.
Debido a que son más grandes que otros audífonos intrauriculares, son más fáciles de utilizar para personas con problemas de destreza. Los audífonos de media concha pueden ser más fáciles de insertar en los oídos y resultará más sencillo cambiarles las pilas.
Además, pueden albergar pilas de larga duración y controles de mayor tamaño.
Los audífonos de media concha son adecuados para pérdidas auditivas de leves a severas.
Los audífonos de media concha son audífonos personalizados que se moldean para que se adapten a tus oídos de forma precisa.
Audífonos de concha completa
Estos audífonos son los audífonos más fáciles de manipular y utilizar. Se conectan de forma inalámbrica a smartphones, televisores y otros dispositivos.
Este tipo de audífono se coloca de forma visible en el oído, en vez de únicamente en el conducto auditivo.
Debido a que son más grandes que otros audífonos intrauriculares, son más fáciles de utilizar para personas con problemas de destreza. Los audífonos de concha completa pueden ser más fáciles de colocar en los oídos y es más fácil cambiarles las pilas. Además, pueden albergar pilas de larga duración y controles de mayor tamaño.
Los audífonos de concha completa son adecuados para pérdidas auditivas de leves a severas. Los audífonos de concha completa son audífonos personalizados que se moldean para que se adapten a tus oídos de forma precisa.