Catalogo de audifonos oticon con precios actualizados 2024

Oticon: Modelos y Precios

Descuentos del 90% en el segundo audífono Oticon

Audifonos oticon precios y modelos:  Si estás interesado en audífonos de alta calidad  para pérdida auditiva,  Oticon es una marca de audífonos que definitivamente debes considerar. Con una amplia gama de modelos y precios disponibles, Oticon se ha posicionado como líder en el mercado de dispositivos auditivos. A continuación te detallamos el catálogo de audífonos con los diferentes modelos y sus precios de Oticon, para que puedas tomar una decisión informada al elegir tu audífono Oticon ideal. Exploraremos las características y beneficios de cada modelo, así como los precios correspondientes a cada uno, para que puedas encontrar la mejor opción que se ajuste a tus necesidades y presupuesto..

OTICON MODELOS Y PRECIOS

NUEVO OTICON INTENT 2024

Los nuevos audífonos Oticon Intent son una revolución ya que es el primer audífono creado con tecnología de sensores 4D. Es el primer audífono del mundo que descubre la intención de escucha del usuario y cuenta con un Nuevo Miniordenador diseñado para audífonos, Nueva conectividad Bluetooth LE Audio y un Nuevo Cargador de Oticon. 33% más rapido

Ya a la venta desde Marzo 2024, Oticon Intent están disponibles en formato MiniRite y presentan 4 formatos de ajustes y precios en función de las prestaciones. Disponibles en 7 colores.

OTICON MODELOS Y PRECIOS

OTICON ZIRCON

El audífono Oticon Zircon pertenece a la Gama Esencial de Oticon. Gracias a su innovadora tecnología de la potente plataforma Polaris, Oticon Zircon ayuda a oír en los momentos importantes entre amigos y familiares, con un habla de 360º clara y balanceada en entornos ruidosos y sin el molesto feedback.

Oticon Zircon está disponible en modelos recargables y no recargables, para que tus usuarios tengan aún más opciones.
El audífono Oticon Zircon es ideal para usuarios que quieran tener un audífono de gran calidad al mejor precio.

OTICON MODELOS Y PRECIOS

OTICON XCEED

El Oticon Xceed  es el audífono con más potencia destinado a personas con una pérdida auditiva profunda. Oticon Xceed  cuenta con un diseño compacto con un pulsador doble para facilitar el control del volumen y un pulsador extra para cambiar de programa.

Con tecnología Bluetooth, Xceed ofrece conectividad impecable con sus dispositivos favoritos. Cuenta con una bobina de inducción para mejorar la escucha en entornos públicos con sistemas de bucle, como en el teatro o cine, y tiene un indicador LED discreto para monitorizar el estado del audífono.

OTICON MODELOS Y PRECIOS

OTICON REAL

Los audífonos Oticon fueron lanzados a finales del año 2023 mejorando al Oticon More. Actualmente han sido sustituidos en la versión miniRite por la nueva edición mejorada convertida en Oticon Intent.

OTICON MODELOS Y PRECIOS

OTICON MORE

Los audífonos Oticon More fueron una revolución pero fueron sustituidos y mejorados por la versión Oticon Real.

Excelente
A base de 8 reseñas
Paquito Moreno
Paquito Moreno
15/06/2021
Servicio muy bueno, lo súper recomiendo
victor altes
victor altes
02/06/2021
Mi madre está muy contenta con el resultado obtenido a sus problemas de audición. Ahora la tele, el teléfono o reuniones familiares con multiples conversaciones ya no son un problema. Trato excelente.
Joan Ventura Prat
Joan Ventura Prat
15/05/2021
Sóc usuari d'audiòfons des de fa uns 20 anys. Al freqüentar l'òptica en la renovació de l'aparell optat per aquest Centre on la professionalitat, serietat i atencions han estat també a l'alt nivell com sempre. Recomanable del tot! Joan
Manel Martin
Manel Martin
27/12/2020
Llevé a mi madre para hacerse unos audífonos. Muy bien aconsejada y sobretodo ha mejorado en calidad de vida. Grandes profesionales!
Francisco Javier Laparra Perez
Francisco Javier Laparra Perez
08/09/2020
Por buen trato del personal y buena atención
Eddie Jack Russell
Eddie Jack Russell
08/09/2020
Muy profesionales y especialistas en audífonos Oticon. El precio mínimo garantizado era real. Muy recomendado
Xavi Agut
Xavi Agut
04/07/2019
Llevé a mi padre y estamos encantados del servicio y atencion. Muy profesionales nos recomendaron muy bien en el tipo de audifono. Tenen muy buenas ofertas y un gran servicio postventa