GAMA ESENCIAL

Audífono Oticon Zircon

Con Oticon Zircon, estamos expandiendo la filosofía BrainHearing™ de Oticon al introducir la experiencia de sonido abierto a la categoría esencial de audífonos por primera vez.
El audífono Oticon Zircon pertenece a la Gama Esencial de Oticon. Gracias a su innovadora tecnología de la potente plataforma Polaris™, Oticon Zircon ayuda a oír en los momentos importantes entre amigos y familiares, con un habla de 360º clara y balanceada en entornos ruidosos y sin el molesto feedback.

Oticon Zircon está disponible en modelos recargables y no recargables, para que tus usuarios tengan aún más opciones.
El audífono Oticon Zircon es ideal para usuarios que quieran tener un audífono de gran calidad al mejor precio.

audifonos

Tecnología BrainHearing

Ayuda a tu cerebro a funcionar a su máxima capacidad dándote acceso a todos los sonidos que te rodean en balanceo perfecto.
audifonos

Elimina sonidos molestos

Balancea de forma instantánea y precisa los sonidos disruptivos como el viento, la lluvia, el ruido de la manipulación y los sonidos repentinos en tu entorno.
audifonos

Sonido insuperable

Ofrece una calidad de sonido sin igual y te proporciona un mejor acceso al habla, para que puedas seguir las conversaciones con facilidad.

Escena sonora completa y balanceada con Oticon Zircon

Con la introducción de nuestra experiencia de sonido abierto en la categoría Esencial, Oticon Zircon abre la escena sonora completa y balanceada a tus usuarios.

En el pasado, el tratamiento auditivo esencial había funcionado usando solo la direccionalidad, cerrando el ruido de fondo y centrándose en el habla directa. Esto no solo es frustrante para alguien con pérdida auditiva, sino que también puede hacer que se sienta desconectado de su entorno.

El procesamiento del sonido que cambiará tu vida de OpenSound Navigator

El procesamiento del sonido avanzado de Oticon Zircon permite a tus usuarios gestionar múltiples sonidos dinámicos desde todas las direcciones, y un habla de 360º clara y balanceada incluso en situaciones ruidosas.

Esto significa que tus usuarios pueden interactuar con los sonidos, como una conversación que se produzca al lado, y seguir escuchando los sonidos de fondo, el sonido de los pájaros cantando o un coche que pasa.

Además de proporcionar una mejor experiencia de escucha, también ayuda al cerebro a funcionar de forma óptima

Características de vanguardia

Oticon Zircon es el primer audífono de la categoría esencial que cuenta con OpenSound Navigator, Speech Guard™ y SuperShield. Estas innovadoras características funcionan en sinergia para proporcionar a tu usuario una experiencia de escucha excepcional.

Y así es como funciona:
OpenSound Navigator proporciona una señal limpia y clara de 360º, lo que hace posible que Speech Guard amplifique todos los sonidos, con un enfoque especial en conservar las claves del habla.

Al mismo tiempo, SuperShield evita el molesto feedback antes de que se produzca, para que tu usuario pueda acceder a un sonido claro y un habla diferenciada desde cualquier dirección.

Transmisión directa en un paquete de conectividad integral

Con Oticon Zircon, tus usuarios permanecen conectados a lo que más les importa. La transmisión directa hace que sea fácil para tus usuarios disfrutar de llamadas de teléfono, sonidos de la TV y otros dispositivos iPhone® y Android™**, mientras que el increíble Oticon MyMusic les devuelve la posibilidad de disfrutar de la música.

Acceso a las aplicaciones Oticon, como Oticon ON y Oticon RemoteCare para que puedan mantener el control y acceder a asistencia para su salud auditiva desde cualquier parte.