5 Razones para ponerse en contacto con su audioprotesista al empezar a utilizar un audífono

5 Razones para ponerse en contacto con su audioprotesista al empezar a utilizar un audífono

Tener una buena rutina en esos primeros días con sus audífonos puede ser muy importante. Sin embargo, puede haber razones por las que deba ponerse en contacto con su audioprotesista.

1. Si te pican los oídos durante más tiempo

Si experimenta picazón persistente durante o después de usar sus audífonos, puede ser que esté tratando con un auricular que no es del tamaño adecuado, o tal vez incluso una reacción alérgica. Aunque nuestros audífonos se someten a pruebas exhaustivas para detectar alergias, algunos usuarios aún pueden ser sensibles a los materiales acrílicos y de silicona que se usan comúnmente en los auriculares.

2. Si te duelen los oídos

Puede haber múltiples explicaciones para el dolor de oídos cuando se usan audífonos, de las cuales sería una buena idea hablar con su audioprotesista. Es posible que el tamaño de la cúpula deba ser diferente; el cable en su oído puede ser demasiado corto; o el molde, que se moldea a la medida de su oído, puede estar creando un pequeño punto doloroso.

3. Si realmente no puedes escuchar ninguna diferencia

Debería poder sentir y escuchar una clara diferencia cuando usa audífonos. Si no experimenta esto, definitivamente es una buena idea ponerse en contacto con su audioprotesista para obtener una evaluación. Las razones más comunes son audífonos tapados, colocación incorrecta y un ajuste necesario del sonido.

4. Si los sonidos fuertes lastiman tus oídos

Si los sonidos fuertes lastiman sus oídos o lo hacen sentir incómodo, esto podría ser una señal de que sus audífonos necesitan ser ajustados y es una muy buena razón para ponerse en contacto con su audioprotesista.

5. Si no está seguro de cómo insertar sus audífonos

Ponerse los audífonos correctamente puede marcar la diferencia en la experiencia que tenga con ellos. Si siente que no está seguro de dónde deben colocarse exactamente en el oído, o si sus audífonos no se sienten seguros en su oído o se caen con demasiada facilidad, pídale a su audioprotesista que lo guíe a través de la rutina de inserción correcta. .