Oticon anuncia nuevas familias y estilos de audífonos basados ​​en la plataforma Polaris (2022)

Oticon anuncia nuevas familias y estilos de audífonos basados ​​en la plataforma Polaris (2022)

Oticon, Inc. anunció la introducción de una tecnología revolucionaria con Oticon More™, la primera solución auditiva construida sobre la plataforma Polaris.

Ahora, Oticon amplía el potencial de Polaris a su cartera de soluciones más reciente para ofrecer a más pacientes una vida llena de sonido. La adición de dos nuevas soluciones miniBTE brinda a los audioprotesistas la capacidad de satisfacer las diversas necesidades y preferencias de más pacientes con Oticon More.

Para los pacientes que quieren la potencia de Polaris en una solución esencial, el nuevo Oticon Zircon lleva la experiencia de sonido abierto a la categoría de audífonos esenciales por primera vez. El nuevo Oticon Play PX es otra primicia: el primer audífono pediátrico con una red neuronal profunda integrada que ha aprendido la forma en que aprenden los niños, a través de la experiencia.

Oticon More: Nuevos estilos y. modelos (2022)

La familia Oticon More continúa ampliándose con dos nuevos miniBTE discretos que ofrecen la calidad de sonido superior de Oticon More y la opción de estilos recargables o no recargables.

El miniBTE R usa baterías confiables de iones de litio para un día completo de duración de la batería*, incluida la transmisión, después de solo 3,5 horas de carga.

El miniBTE T usa baterías desechables de zinc-aire.

Según la compañía, estudios previos han demostrado que Oticon More brinda información más clara al cerebro, brindando un 30 % más de sonido y aumentando la comprensión del habla en otro 15 %.** La evidencia más reciente usó una metodología de prueba de pupilometría avanzada y tareas más complejas para show Oticon More reduce el esfuerzo auditivo sostenido en un asombroso 30 %

 

Oticon Zircon: Nueva gama de audífonos esenciales

Por primera vez, Oticon Zircon, también impulsado por la plataforma Polaris, lleva la experiencia de sonido abierto a la categoría de audífonos esenciales.

Con OpenSound Navigator™, Speech Guard™ y SuperShield, este audífono esencial se basa en la filosofía BrainHearing de Oticon para brindar una excelente experiencia auditiva a las personas con pérdida auditiva, incluso en entornos ruidosos+.

Con tecnología Bluetooth® de bajo consumo de 2,4 GHz, Oticon Zircon ofrece una gama de opciones de conectividad y una selección de estilos recargables y no recargables, niveles de rendimiento y rangos de ajuste.

 

Manos libres para Iphone e Ipad

Los usuarios de audífonos Oticon integrados en la plataforma Polaris ahora pueden disfrutar de la comunicación manos libres con su iPhone y iPad+++.

Oticon More y los nuevos Oticon Zircon y Oticon Play PX son compatibles con la nueva comunicación manos libres bidireccional. Los audífonos se pueden usar como auriculares para que los usuarios puedan hablar con manos libres en llamadas telefónicas o videollamadas. La comunicación manos libres bidireccional está disponible para los audífonos Oticon More existentes a través de una actualización de firmware realizada por el audioprotesista.

Oticon More, Oticon Zircon y Oticon Play PX también son compatibles con el nuevo protocolo Android™ para transmisión de audio para audífonos (ASHA), lo que permite transmitir directamente desde dispositivos móviles Android seleccionados



Llamar ahora!