Audifonos Barcelona

Descubre cuándo es el momento adecuado para cambiar tus audífonos

Como todo lo que usamos, nuestros audífonos tienen una vida útil finita. Debes considerar actualizar en ciertos momentos, incluso cuando todo parece funcionar bien.

Por lo general, durarán entre tres y siete años y, para algunas personas, incluso más. La duración de un audífono depende de qué tan bien se mantenga, el dispositivo en sí y el desgaste general.

La mayoría de las personas solo comienzan a pensar en reemplazar sus audífonos cuando dejan de funcionar de manera confiable o dejan de funcionar por completo. Sin embargo, esa no es la única razón por la que debería considerar actualizar su audífono. Este es el por qué:

Estás experimentando cambios en tu audición
Nuestra audición tiende a empeorar a medida que envejecemos. Eso significa que nuestros audífonos deberán ajustarse junto con nosotros. Si no siente ese rendimiento «como nuevo» de sus dispositivos auditivos, es posible que su audición haya cambiado más allá de las capacidades de sus audífonos actuales. Una actualización a una plataforma nueva y más potente puede darle el impulso que necesita.

Estás experimentando cambios en tu vida.
¿Comenzar un nuevo trabajo? ¿Nueva afición? ¿Se muda con un nuevo compañero de cuarto o cónyuge? Cambios como este pueden exigir más a sus audífonos: nuevos sonidos y situaciones sociales a las que acostumbrarse significan más demandas para sus dispositivos. Si originalmente era apto para audífonos debido a un estilo de vida más tranquilo, cualquiera de estas situaciones podría crear la necesidad de audífonos con más potencia y nuevas capacidades.

Quieres más conectividad con el mundo que te rodea
Los avances en la tecnología auditiva han introducido muchas características que no estaban disponibles hace solo unos años. Es posible que haya estado esperando estos extras, pero no pudo obtenerlos cuando estuvo en forma por primera vez, ¡bueno, están aquí! Los audífonos Oticon son más inteligentes que nunca y trabajan con su cerebro para separar mejor la conversación del ruido de fondo, mejorar la comprensión y reducir la fatiga.

Los audífonos avanzados de hoy también son más divertidos. La mayoría se puede conectar fácilmente a todos los dispositivos electrónicos que te rodean: televisores, computadoras, teléfonos inteligentes, equipos de audio y más. Y hay más opciones que nunca para el tamaño y el ajuste: más colores, dispositivos completamente invisibles y audífonos retroauriculares más nuevos y más cómodos.

La próxima vez que visite a su audioprotesista, le recomendamos que pregunte: «¿Qué hay de nuevo?» ¡Te sorprenderá gratamente lo que encuentres!