¿Como conseguir que las pilas recargables de los audifonos Oticon duren el máximo?

¿Como conseguir que las pilas recargables de los audifonos Oticon duren el máximo?

Las pilas recargables de Oticon tienen una larga duración, pero te vamos a dar una serie de consejos para que consigas la máxima duración de carga y también una larga vida a estas pilas.

Si has empezado a utilizar un audífono recargable de Oticon por primera vez, necesitarás acostumbrarte a las nuevas rutinas.

Consejos para una carga óptima de las pilas Oticon:

Carga las baterías mientras duermes

Las baterías de  Oticon More™ duran todo el día pero de la otra gama de audífonos depende del modelo. Su potente batería de iones de litio miniRITE R sólo necesita 3 horas de carga para funcionar un día completo, lo que resulta bastante impresionante si se compara con la media de 8 horas que necesitamos las personas. El mejor momento para recargar las baterías es por la noche cuando no se van a utilizar, por lo que se despertará con la batería necesaria para un día completo, todos los díasii.

Mantén el cargador cerca de la cama

Tus audífonos serán probablemente la última cosa que te quites por la noche y lo primero que te pongas por la mañana. Para facilitar su uso (y como recordatorio visual útil de que tienes que cargarlos), mantén el cargador cerca de la cama. Es lo suficientemente pequeño como para caber discretamente en una mesilla de noche.

Comprueba de que la carga es óptima

Para contar con la mejor forma de recargar las baterías de tus audífonos, asegúrate de que la unidad de carga está conectada directamente a una toma de corriente de una habitación a una temperatura de entre 10 y 35 °C. Esto es mejor para la batería, ya que las temperaturas extremas pueden dañar la vida útil o impedir que se cargue.

¿Se está agotando la batería? Con una carga de 30 minutos podrás contar con 6 horas adicionales de uso, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería.

Fuente: Oticon

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Oticon
Nombre del producto
Pilas recargables oticon


Llamar ahora!